El Arte Sutil de Satanás para la Destrucción
En los últimos meses, me he encontrado que refleja en veinte años de ministerio en la iglesia. La reflexión me ha inspirado a reflexionar sobre los futuros años de ministerio, si Dios me debe sostener en ella.
Las lecciones que sigue a enseñarme son, creo, no sólo para los pastores y los que trabajan en el ministerio profesional, sino para todos los cristianos. Es mi esperanza que ofrecer algunas de estas lecciones y advertencias de una manera que es similar a cómo CS Lewis ofreció sus preocupaciones en las letras de Screwtape .
Lewis escribió a través de la lente ficticia de su tío Escrutopo, que un demonio de alto rango que fue mentor de su sobrino, llamado ajenjo, tenia el fin de tentar y destruir con mucha paciencia a todo Cristiano. Si bien podemos estar seguros de que no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús ( Romanos 8: 1 ) - porque podemos decir que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo ( 1 Juan 4: 4 ) - también sabemos que nuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar ( 1 Pedro 5: 8 ). Por lo tanto, ofrezco los siguientes pensamientos a fin de que usted no este listo para ser tentado por Satanás, o sea ignorante de sus esquemas, a medida que fije sus ojos en Cristo, el autor y consumador de la fe ( Hebreos 12: 1 ). Dios le dará victoria.
Mi Estimado Amigo que me lees
En primer lugar, quiero animarte a que des lo mejor de ti con tu testimonio para construir el reino de cristo en tu vida y establecerlo en todo lugar.
Deseo Inspirarlo para crea en Jesús con todo su corazón y pueda acariciar cada cosa buena que oye acerca de el y de su ministerio. Es casi universalmente aceptado que los cristianos, y especialmente los pastores, hoy
en día no están reflejando lo que en verdad Dios quiere y es que su hijo Jesucristo sea glorificado en todas partes, usted y yo sabemos la importancia que tiene el evangelio en cuanto el anunciarlo para que todos procedan al arrepentimiento y conozcan la verdad de jesus para que sus pecados puedan ser , perdonados, el diablo que el señor jesus lo reprenda trabaja muy sutil y con mucha paciencia buscando la forma de como hacer que caigamos en sus tentaciones, debemos usar la espada de la palabra de Dios para derribar todos sus argumentos de mentiras y vencerlo en la cruz de cristo con nuestra fe en el hijo de Dios, no olvides que el siempre esta maquinando y buscando la forma de destruirnos, así que no le des tregua y ora sin cesar para que Dios escuche y envié protección con sus santos ángeles a fin de que pelen la batalla por ti y puedas estar tranquilo. que Dios te bendiga..
0 comentarios:
Publicar un comentario