miércoles, 13 de mayo de 2015

Intercesión de Alto Nivel

ORACIÓN DE TRINCHERA: en un tiempo muy difícil.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

Job 5:17-25. La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
17 He aquí, cuán bienaventurado es el hombre a quien Dios reprende;
no desprecies, pues, la disciplina del Todopoderoso. 18 Porque El inflige dolor, pero dá alivio; 
El hiere, pero sus manos también sanan. 19 De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal. 20 En el hambre te salvará de la muerte, y en la guerra del poder de la espada. 21 Estarás a cubierto del azote de la lengua, y no temerás la violencia cuando venga.
22 De la violencia y del hambre te reirás, y no temerás a las fieras de la tierra. 23 Pues con las piedras del campo harás tu alianza, y las fieras del campo estarán en paz contigo. 24 Y sabrás que tu tienda está segura, porque visitarás tu morada y no temerás pérdida alguna. 25 También sabrás que tu descendencia será numerosa, y tus vástagos como la hierba de la tierra.

Isaías 43:2-3 La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. 3 Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.....

Salmos 27:1-3. La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA).
27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; 
¿de quién tendré temor? 2 Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, 
ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe 
contra mí,no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.

Salmos 27:5-9 La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor. 7 Escucha, oh Señor, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. 8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, Señor, buscaré. 9 No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda. No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación.

Salmos 28:6-9 La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
6 Bendito sea el Señor, porque ha oído la voz de mis súplicas.
7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.8 El Señor es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido. 9 Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre.

Salmos 118:15-17 La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del Señor hace proezas.
16 La diestra del Señor es exaltada; la diestra del Señor hace proezas.17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.
CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACIÓN
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

LA BATALLA.
Padre, en el nombre de Yeshúa, estoy en frente de mi Mar Rojo, en este momento no hay salida humana para mí y no hay una puerta abierta frente a mí. Pero YO CREO EN EL DIOS DE LO IMPOSIBLE y te doy gracias por los milagros que ocurrirán a la vista de mis ojos y de los que me rodean  cuando tú mismo abras ese Mar Rojo y yo pueda escapar con tu victoria.

Gracias por tu gracia que salva, gracias por tu diestra poderosa, el DEDO DE DIOS, me trae liberación. ¡Dios Altísimo Grande, Fuerte y Temible, el único que hace maravillas! Así como llevaste a los hijos de Israel a través del Mar Rojo, y ellos pudieron escapar de Egipto, sé que estás haciendo lo mismo por mí. Tu eres mi alto escondite, mi refugio y mi libertador y toda mi confianza está en tí. NADA hay imposible para tí, Yeshúa.

Tomo valentía, esfuerzo y ánimo y me levanto porque tú eres mi fuerza cuando soy débil.
 TU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO, y tú reinas y dominas aún en medio de lo que parece tan horrible e inexplicable. Mi  completa y única confianza está en tí, Dios. Me amarro ahora a tí, me amarro a tu Palabra, porque tu Palabra no volverá a tí vacía.

Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Jesús. Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fue tomado me será devuelto siete veces. Decreto que ninguna arma forjada contra mí prosperará, y que cada lengua que se levante contra mí, evidenciará estar equivocada.

Señor, gracias por ser escudo alrededor de mí.  Gracias por enviar tu ángel que me guía en el camino. Tú eres mi máxima protección, gran escudo, y mi refugio está en tí. Nada hay que pueda separarme de tu amor: ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios.

Estás perfeccionando mi FÉ, estoy siendo llevado a un nivel sobrenatural donde puedo ver ejércitos de ángeles y sus carros alrededor mío y a favor mío y cuando ordene a este monte que se mueva, este monte se moverá. Tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre tí porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo y me sobreviene abundancia de paz. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito.

Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esta breve tribulación pronto 
será como aguas que pasaron. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para tí. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar.

Este desafío de mí vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo está templando mi carácter y hace que te conozca cada vez más, y cada vez la esperanza crece más en mí.
Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final.
Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o angustia atormentará mi alma. El pánico, el espanto, el terror se alejan de mí ahora en el nombre de Jesús. El espíritu de derrota es reemplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; tengo espíritu de poder, amor y dominio propio. Señor, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida.

No me sobrevendrá fracaso. No me sobrevendrá derrota.
No me sobrevendrá desánimo, ni turbación, no me sobrevendrá confusión.
No seré avergonzado ni humillado frente a mis enemigos. 
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebozando.

Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme.
¡No soy movido por lo que veo! Camino por FÉ y no por vista. Suelto la voz de la FÉ sobre mi situación y digo que mi Padre es mi gran  SUSTENTADOR.  Nada me faltará.

 Mi Dios suplirá toda mi necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Cada una de mis necesidades ya están cubiertas.
No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor.
Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo
 en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Aunque el enemigo, venga como río,
más el Espíritu del Señor, levantará bandera contra él. Jesús, tu nombre es una torre fuerte.
Corro y me refugio en ella y estoy seguro. Toda flecha o dardo enviado contra nosotros, no dará
en el blanco, será desviado y caerá. Las flechas repentinas:  ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, acusación, traumas y cualquier otra cosa que vengan
para lastimar a mi familia o a mí no nos dañarán, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús.

Ato e inactivo las flechas que vienen de día y los terrores que vienen de noche.
Me pongo toda la armadura de Dios para poder estar firme contra las artimañas del malvado. 
Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza de la justicia y digo que soy la justicia de Dios. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del espíritu está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Espíritu.
Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. No te soltaré hasta que me bendigas.

Efesios 1:3-6 La Biblia de lasAMÉRICAShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (LBLA)
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.

PADRE: Me comprometo a bendecirte en medio de mi problema.
 Tu divina voluntad para esta etapa de mi vida debe cumplirse. Lo que el diablo ha planeado para destruirme causará mi ascenso y prosperidad.
El más Grande, el Todopoderoso está dentro de mío. Ordeno que el poder de la resurrección de Jesús se manifieste a mi favor, en el nombre de Jesús.  Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario