
COMO AYUDAMOS A LA GENTE?
1. A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA. Amados todos en Cristo: mucha gente nos escribe y nos pide orientación, y como se hace para aprender oración, intercesión y guerra espiritual. Nos dá la impresión que muchos están desorientados en cuanto al manejo y uso de nuestra página.
Queremos darle la informacion correcta de como usar nuestro sitio web y sacarle el mejor provecho posible.
En primer lugar la visión de este ministerio es enseñar AUTO-LIBERACIÓN. Es nuestro principal objetivo llevar a la Iglesia de Jesucristo a un nivel en la intercesión, donde la gente pueda auto-liberarse, sin intervención de un ministro de liberación y hacer oraciones de guerra espiritual de ALTO NIVEL y obtener la VICTORIA. Que pueda cumplirse eso que dijo Jesus: " LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA LA IGLESIA."
En segundo lugar, tenemos una lista de Oraciones, usted puede buscar en la lista de oraciones, las oraciones que más le convenga o necesite y USTED MISMO/A puede desarrollar su propio método de guerra espiritual si lo desea. La GUERRA ESPIRITUAL sólo se aprende a través del sitio web, nosotros NO damos cursos sobre guerra espiritual. Usted mismo/a debe escoger las oraciones que necesita para su situación y una vez que las escoja, hacer su propia rutina de guerra espiritual intensa.
En tercer lugar, tenemos diferentes temas como SANIDAD INTERIOR, GUERRA ESPIRITUAL, CRECIMIENTO Y MADUREZ ESPIRITUAL, ETC, que le darán suficiente información adicional.
Hemos invertido muchos meses de trabajo para que hoy usted tenga los beneficios de la instrucción SANA en el tema de Guerra Espiritual, y la bendición de la liberación y no pedimos absolutamente nada por esto, la gracia de Dios ha abundado sobre nosotros y por eso lo damos de gracia. Dios en su infinita misericordia nos recompensará por este trabajo de gran envergadura que hemos realizado.
CON QUÉ OTROS MATERIALES CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar. Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario