This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 10 de junio de 2016

Nuestras gotas de dolor se olvidan, en el océano de las aflicciones de Cristo

Se le preguntó a un grupo de médicos cuáles son las emociones que causan más enfermedades físicas graves. Su respuesta fue: “La ira y la falta de perdón” porque con el tiempo vierten toxinas mortíferas en tu cuerpo. Por eso Pablo dijo: “…no se ponga el sol sobre vuestro enojo…” (Efesios 4:26). Entonces, ¿qué deberías hacer cuando has sido tratado injustamente? Sigue estos cuatro pasos:


Confróntalo

Hay un momento, un lugar y un modo adecuado para hacerlo. Antes, ora y pídele a Dios que guíe tus pensamientos y tus palabras. Entonces, expresa lo que hay en tu corazón, de una manera humilde y no condenatoria. Y después, deja el resto al Señor. Él hará los cambios necesarios mucho mejor que tú.

Libéralo

Dios no sólo nos pide que nos perdonemos mutuamente sino que además nos da la gracia para hacerlo. Puede que tú te apartes de alguien, ¡pero eso no significa que el Señor lo haga! Él le tratará de manera correcta y llevará a cabo el resultado correcto, algo que tú no puedes hacer.
 Recuerda la cantidad de veces que el Señor te ha perdonado a ti
Pablo dijo: “…perdonaos… de la manera que Cristo os perdonó…” (Colosenses 3:13). Cuando te veas tentado a “lamerte las heridas” o dar un porrazo, reclama el precio que Jesús pagó por cargar con tus pecados. Ver las cosas a través de estas “gafas” te ayudará a perdonar a quien sea.

 Ora por el ofensor

El perdón significa no permitir que el que te hizo mal siga hiriéndote. Dios dijo: “…orad por los que os ultrajan…” (Mateo 5:44b). Sin mostrar misericordia, la vida se convierte en un círculo interminable de resentimiento y venganza. Pero si caminas con amor, experimentas libertad.

martes, 7 de junio de 2016

Cómo Participar en la Guerra Espiritual

Cómo Participar en la Guerra Espiritual

Si cree que la guerra espiritual es irrelevante para usted, usted ya puede estar perdiendo la batalla. 
Los demonios tienen una forma notoria de aclimatación a donde están, advierte Tope Koleoso , pastor de la Iglesia del Jubileo en Londres. Y en la sociedad occidental secular, esto significa jugar a la derecha en nuestra negligencia y la disminución de lo sobrenatural.
Pero Efesios 6, y el resto de las Escrituras, nos han hecho estar al tanto del reino invisible, y recordamos que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra. . . los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes "( Efesios 6:12 ). No es cristiano para suprimir el sobrenatural.
En este nuevo episodio de Teología de actualización, Koleoso habla francamente sobre nuestra tendencia a ser escépticos, y prácticamente sobre el proceso de la guerra espiritual para el líder cristiano. Él nos desafía a la oración y la paciencia cuando el Espíritu Santo nos pide algo que no es normal y que las fuerzas demoníacas tal vez pueden estar involucrados. También aborda el papel de la pluralidad de los líderes, así como la importancia de la unidad entre los líderes en el ministerio de la guerra espiritual. Usted apreciará la forma prudente y cuidadosa que es, y lo práctico que puede.

Reconociendo la guerra con el adversario

Hoy en día es muy importante reconocer que estamos en guerra con los poderes de las tinieblas el diablo no descansa y nosotros los hijos de Dios debemos convertirnos para el sus adversarios, demostrando que somos fieles a Dios y a Jesucristo, usemos las armas de nuestra milicia y rompamos los moldes de la ignorancia y demostremos que unidos tenemos el poder del hijo de Dios para vencer el pecado y toda hueste de maldad, yo siempre digo que cuando me convertí en cristiana debía ser consciente que estoy montada en un rin de boxeo con los enemigos de Dios y que si no peleo el enemigo si lo va hacer, por ello me pongo los guantes la palabra de Dios para vencer a los demonios, espero que tu también lo hagas y entiendas que estamos en guerra y hay que ganar, acuérdate que nuestro padre Dios, tiene grandes galardones y promesas para todos nosotros se fiel y recibirás la corona que Dios te tiene preparada que Dios te bendiga….

El Arte Sutil de Satanás para la Destrucción

El Arte Sutil  de Satanás para la Destrucción
En los últimos meses, me he encontrado que refleja en veinte años de ministerio en la iglesia. La reflexión me ha inspirado a reflexionar sobre los futuros años de ministerio, si Dios me debe sostener en ella.
 Las lecciones que sigue a enseñarme son, creo, no sólo para los pastores y los que trabajan en el ministerio profesional, sino para todos los cristianos. Es mi esperanza que ofrecer algunas de estas lecciones y advertencias de una manera que es similar a cómo CS Lewis ofreció sus preocupaciones en las letras de Screwtape .
Lewis escribió a través de la lente ficticia de su tío Escrutopo,  que un demonio de alto rango que fue mentor de su sobrino, llamado ajenjo, tenia el fin de tentar y destruir con mucha paciencia a todo Cristiano. Si bien podemos estar seguros de que no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús ( Romanos 8: 1 ) - porque podemos decir que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo ( 1 Juan 4: 4 ) - también sabemos que nuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar ( 1 Pedro 5: 8 ). Por lo tanto, ofrezco los siguientes pensamientos a fin de que usted no este listo para ser tentado por Satanás, o sea ignorante de sus esquemas, a medida que fije sus ojos en Cristo, el autor y consumador de la fe ( Hebreos 12: 1 ). Dios le dará victoria.
Mi Estimado Amigo que me lees
En primer lugar, quiero animarte a que des lo mejor de ti  con tu testimonio  para construir el reino de cristo en tu vida y establecerlo en todo lugar. 
 Deseo Inspirarlo para crea en Jesús con todo su corazón  y pueda  acariciar cada cosa buena que oye acerca de el y de su ministerio. Es casi universalmente aceptado que los cristianos, y especialmente los pastores, hoy
en día no están reflejando lo que en verdad Dios quiere y es que su hijo Jesucristo sea glorificado en todas partes, usted y yo sabemos la importancia que tiene el evangelio en cuanto el anunciarlo para que todos procedan al arrepentimiento y conozcan la verdad de jesus para que sus pecados puedan ser , perdonados, el diablo que el señor jesus lo reprenda trabaja muy sutil y con mucha paciencia buscando la forma de como hacer que caigamos en sus tentaciones, debemos usar la espada de la palabra de Dios para derribar todos sus argumentos de mentiras y vencerlo en la cruz de cristo con nuestra fe en el hijo de Dios, no olvides que el siempre esta maquinando y buscando la forma de destruirnos, así que no le des tregua y ora sin cesar para que Dios escuche y envié protección con sus santos ángeles a fin de que pelen la batalla por ti y puedas estar tranquilo. que Dios te bendiga..